El volante nacional, Charles Aránguiz afronta lo que es su segunda etapa dentro del fútbol brasileño defendiendo la camiseta del Internacional de Porto Alegre, club al cual retornó en esta temporada tras su salida del Bayer Leverkusen.
La vuelta del ‘Príncipe’ al conjunto brasileño sin duda que generó bastante expectativa dentro del hincha ‘Colorado’, quien tenía muy gratos recuerdos de lo que fue el desempeño del Bicampeón de América en su primera etapa en Brasil.
Hoy en día, Aránguiz ha vuelto lentamente a tener protagonismo dentro del equipo brasileño, en lo que ha sido la irregular campaña de su escuadra, la cual no tenía muy satisfechos a los hinchas del club de Porto Alegre, en la que desde la directiva en las últimas horas tomaron una importante noticia, que impacta al volante chileno.
En las últimas horas el club brasileño confirmó la salida de quien era el actual entrenador, Mano Menezes, quien deja Internacional debido al bajo desempeño del equipo dentro de las competencias que disputa.
La temprana eliminación en la Copa de Brasil y el paupérrimo desempeño en el Brasileirao, fueron el gran detonante para que le proceso de Menezes tuviera su final en el Internacional de Porto Alegre.
Hoy en día, el conjunto ‘Colorado’ se ubica en el undécimo lugar de la tabla del Brasileirao con 22 puntos en 15 partidos disputados y espera lo que será su llave de octavos de final en la Copa Libertadores, en la que se enfrentará a River Plate.
Tras la salida de Menezes, Aránguiz y su Internacional de Porto Alegre buscará a su nuevo entrenador, en la que todo indica en quien tomará el cargo será el argentino Eduardo Coudet, quien tendría una nueva etapa en el club brasileño.