Borussia Dortmund tiene formación ratificada para enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League. Para Edin Terzić no hay duda: equipo que clasifica repite. El DT del conjunto alemán repetirá la once que alcanzó la final tras batir al PSG en semifinales.
Y es que el 2-0 en el resultado global que eliminó a los franceses dejó contento al entrenador bávaro. Es por ello que no tocará la pizarra y mantendrá a los jugadores que vuelven a ilusionar a la fanaticada aurinegra con alcanzar la gloria en Europa.
Cabe destacar que las dos únicas bajas del conjunto alemán para enfrentar al gigante español son Ramy Bensebaini y Julien Duranville. Mientras el primero sufrió un problema en el ligamento medial, el segundo aún sufre con sus complicaciones musculares.
Desde la banca, Marco Reus intentará apoyar a sus compañeros y, por qué no, lograr un retiro de ensueño. El ídolo del club dejará la actividad tras este compromiso, por lo que intentará hacerlo de la mejor manera: consiguiendo un trofeo tan esquivo para él.
La formación del BVB
Bajo dicho contexto, la formación del Borussia Dortmund para enfrentar al Real Madrid será con: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Emre Can, Marcel Sabitzer; Jadon Sancho, Julian Brandt, Karim Adeyemi; Niclas Füllkrug.
¿Quién estará en la banca del conjunto bávaro? Los siguientes nombres: Marcel Lotka, Alexander Meyer, Niklas Süle, Felix Nmecha, Salih Özcan, Kjell Wätjen, Marco Reus, Marius Wolf, Jamie Bynoe-Gittens, Sebastién Haller, Donyell Malen y Youssoufa Moukoko.
Final Champions League
La final de la Champions League se disputará este sábado 2 de junio. El compromiso entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid se disputará desde las 15:00 horas en el mítico Estadio de Wembley.