Borussia Dortmund tiene formación ratificada para enfrentar al Real Madrid en la final de la Champions League. Para Edin Terzić no hay duda: equipo que clasifica repite. El DT del conjunto alemán repetirá la once que alcanzó la final tras batir al PSG en semifinales.

Y es que el 2-0 en el resultado global que eliminó a los franceses dejó contento al entrenador bávaro. Es por ello que no tocará la pizarra y mantendrá a los jugadores que vuelven a ilusionar a la fanaticada aurinegra con alcanzar la gloria en Europa.

Cabe destacar que las dos únicas bajas del conjunto alemán para enfrentar al gigante español son Ramy Bensebaini y Julien Duranville. Mientras el primero sufrió un problema en el ligamento medial, el segundo aún sufre con sus complicaciones musculares.

Desde la banca, Marco Reus intentará apoyar a sus compañeros y, por qué no, lograr un retiro de ensueño. El ídolo del club dejará la actividad tras este compromiso, por lo que intentará hacerlo de la mejor manera: consiguiendo un trofeo tan esquivo para él.

El cuadro alemán va por la gloria en la final de la Champions League.

La formación del BVB

Bajo dicho contexto, la formación del Borussia Dortmund para enfrentar al Real Madrid será con: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Emre Can, Marcel Sabitzer; Jadon Sancho, Julian Brandt, Karim Adeyemi; Niclas Füllkrug.

¿Quién estará en la banca del conjunto bávaro? Los siguientes nombres: Marcel Lotka, Alexander Meyer, Niklas Süle, Felix Nmecha, Salih Özcan, Kjell Wätjen, Marco Reus, Marius Wolf, Jamie Bynoe-Gittens, Sebastién Haller, Donyell Malen y Youssoufa Moukoko.

Final Champions League

La final de la Champions League se disputará este sábado 2 de junio. El compromiso entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid se disputará desde las 15:00 horas en el mítico Estadio de Wembley.