Un vuelco total ha dado el futuro de Diego Valdés, volante que dejará el América de México para buscar nuevos horizontes. Precisamente todo indicaba que el 10 de las Águilas sería el gran refuerzo de Fortaleza para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, ahora el mediocampista formado en Audax Italiano comenzó a sonar fuertemente en Vélez Sarsfield, precisamente el rival del cuadro brasileño en el certamen continental.
Los medios partidarios del cuadro de Liniers hablaron con Claudio Baeza, que ya tiene un semestre en el Fortín afirmando que “tengo una muy buena relación con él. Todavía no hemos hablado, pero le diría que venga con los ojos cerrados”.
El interés de Vélez por el seleccionado nacional no es un rumor, fue el propio entrenador Guillermo Barros Schelotto, el que asume el interés y lo llena de elogios.
“Diego Valdés es un notable jugador. Me tocó enfrentarlo cuando dirigía la selección de Paraguay contra Chile y me acuerdo que marcó una diferencia notable en aquel partido”, afirmó el estratega.
DT de Vélez conversa con Claudio Baeza
“Claudio (Baeza) me contó que tenía muy buena relación, hay que ver qué quiere Valdés respecto a la posibilidad de venir”, cerró.
