Este martes la selección chilena recibirá a la selección de Paraguay en un amistoso en el estadio Monumental, donde los visitantes ya completan su nómina del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Esta mañana se realizó un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, donde el ex Boca Juniors contó con 23 de sus seleccionados, donde esperan esta tarde el arribo de Jesús Medina para completar el plantel.

Los paraguayos vienen por la sorpresa a Chile. Foto: @Albirroja

Paraguay viene haciendo un trabajo de la mano del entrenador argentino, que piensan plasmar en la cancha de Colo Colo este 27 de marzo, de manera de comenzar a retoma el camino para u nuevo Mundial para su selección.

“El grupo está bien, fuerte. A pesar de las ausencias que tenemos, el plantel es consciente de lo que tenemos que afrontar y esperemos aportar para alcanzar el objetivo que todos buscamos, sintiendo mucho la ausencia de Derlis González porque es, un gran jugador, sabemos la categoría que tiene y ojalá podamos hacer un gran trabajo”, comentó el delantero Gabriel Ávalos.

La selección de Paraguay tiene un nuevo entrenamiento esta tarde, se espera que comience a definir una formación titular, antes del viaje a Santiago.