En los últimos 40 años está instalada la discusión respecto a qué jugador es el mejor de la historia del fútbol, limitándose todo a dos participantes: Pelé y Diego Armando Maradona. Es claro e inobjetable que la maravillosa carrera de Lionel Messi le permitió sentarse en esa mesa ¿Pero qué pasa con Cristiano Ronaldo?

Precisamente el portugués el dio una entrevista a El Chiringuito donde no sólo asegura terminar con la discusión autoproclamándose como el más grande, también está seguro que es el más completo de todos.

El mejor de la historia soy yo, punto final. Los números lo dicen, tienes que hablar de los números. Yo creo que soy el jugador más completo de la historia, esa es mi opinión”, indicó el actual jugador del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo está muy convencido de sus palabras agregando que “yo creo que soy yo, porque yo juego bien de todo. Yo hago bien todo en el futbol, juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien con el pie izquierdo, soy rápido, fuerte”.

En algo en lo que se equivoca Cristiano Ronaldo, es en su espectacular estadística, donde registra 923 goles en su carrera.

Cristiano Ronaldo asegura ser el mejor de la historia

Cristiano Ronaldo por sobre Pelé, Messi y Maradona

“Una cosa son gustos, decir que te gusta más Messi, Maradona o Pelé, yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo, es mentira, soy el más completo. Yo no vi nadie mejor que yo”, cerró el luso.