Un insólito momento fue el que se vivió en esta jornada dentro del fútbol ecuatoriano, en donde en el triunfo de Delfín por 2-0 ante Aucas por la decimocuarta fecha del Campeonato de Ecuador pasó a un segundo plano tras un duro suceso.

Esta escena fue protagonizada por el estratega venezolano del Aucas, César Farías, quien vivió un momento de furia en el Estadio Jocay de Manta, en la que agredió a golpes a dos jugadores de Delfín por enfrascarse en un altercado.

Corría el minuto 13 del partido y el jugador de los locales Juan Pablo Ruíz chocó con el DT de Aucas, lo cual lo hizo caer al piso, algo que no gustó para nada al venezolano quien reaccionó con furia y le propinándole un golpe e incluso hasta una patada, lo cual lo tiró al suelo.

Tras esa acción, ambas bancas reaccionaron ante esta escena, en la que Braian Oyola saltó a recriminar a Farias, quien en su minuto de furia no pensó en nada y le mando un mangazo a otro jugador de Delfín, el cual también cayó al piso mientras el árbitro del partido le mostraba la roja al DT venezolano.

VIDEO: REVISA EL MOMENTO DE FURIA DE CÉSAR FARÍAS EN ECUADOR .