Arturo Vidal se aburrió, se cansó y está chato de que siempre ataquen a uno de los que siempre confió en él, Fernando Felicevich. El King llegó a Flamengo y en plena negociación se vio, a cada momento, al agente y cabeza principal de Vibra Fútbol, que maneja a varios de los cracks de la Generación Dorada del fútbol chileno. 

Cada vez que pueden, los haters tiran todo el odio a Felicevich por su supuesta ligazón con la Universidad de Chile y el rol que tiene en el fútbol nacional. Con una irónica publicación en sus Stories de Instagram, el King realizó una particular definición y defensa del agente que lo acompaña por más de una década en su recorrido como profesional. 

"Hijo de p... dañaste al fútbol chileno, porque sacaste al p..o rey (sic) de copas y eso nunca te lo voy a perdonar. Te amo", escribió el King. 

Eso no es todo, Vidal aprovechando la ironía y el cariño que le tiene a Felicevich agregó en su publicación que "nos sacaste de la mier.... del casi, jajajajá (sic)"

Arturo Vidal con todo apaña a Fernando Felicevich (Instagram)

 

Hace rato, además, en redes sociales está la discusión de quién es mejor si el King Vidal o Elías Figueroa. Sobre aquello, el campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo también le tiró un palo al gran zaguero del Inter de Porto Alegre, Peñarol y la Selección Chilena. 

"Me quieren comparar. ¿Casi campeón son iguales?", sentenció Vidal a través de Instagram.