Brayan Cortés llegó este jueves a nuestro país luego de finalizar la gira junto a la Selección Chilena por Europa y donde enfrentó a Marruecos y Qatar. El portero de Colo Colo disputó el compromiso ante los marroquíes y ahora ya se pone a disposición de Gustavo Quinteros.
El iquiqueño conversó con ADN Deportes en el Aeropuerto de Santiago y entre los temas tocados en el breve diálogo fue consultado por lo vivido en el Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile.
Duelo que tuvo que ser suspendido luego que Martín Parra se viera afectado por el lanzamiento de fuegos de artificio y que lo dejaron sin poder continuar el choque, ya que fue trasladado a Santiago en ambulancia.
“Vi un poquito de lo que le pasó, ojalá esté bien. Mandarle mucha fuerza, ojalá se recupere pronto”, expresó el guardameta albo hacia el joven portero azul.
Por otra parte, también fue interrogado por el enfrentamiento que viene este fin de semana entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental y que podría dejar al Cacique como campeón si es que se dan algunos otros resultados.
“Es un partido lindo, con toda nuestra gente, ambiente agradable. Ojalá sea un lindo partido que puedan disfrutar“, expresó Cortés.
En esa misma línea, hizo un llamado para que el público se comporte ese día y no se repita algo como lo ocurrido en la quinta región. “Ojalá mantengamos la compostura y disfrutemos del espectáculo, va a ser un lindo ambiente ahí en casa”, cerró.