Dentro de lo que era el inicio del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, un grave hecho fue el que ocurrió dentro de este duelo.

A minutos de que la UC se haya puesto en ventaja con el tanto de Fernando Zampedri a los 3’ con su anotación desde los doce pasos, los hinchas del conjunto local lanzaron bombas de estruendo a la portería protegida por Martín Parra, la cual cayeron muy cerca de su lugar, la cual lo dañó de forma importante con el alto sonido de estos implementos indebidos.

El portero terminó afectado con este hecho y tuvo que ser rápidamente llevado a la Clínica los Andes para poder determinar los daños auditivos que generó esta acción a Parra, que hizo que el duelo entre ‘Cruzados’ y ‘Azules’ se haya suspendido por falta de garantías.

La ANFP deberá manifestarse en las próximas horas para poder dar una respuesta ante esta situación tan preocupante, en la cual se deberá ver la reprogramación de lo que resta de este duelo u otro tipo de decisión ante el futuro de esta llave entre la UC y la U

VIDEO: REVISA EL MOMENTO QUE LOS HINCHAS DE LA UC LANZARON BOMBAS DE ESTRUENDO A MARTÍN PARRA