Carlos Villanueva se ha convertido en el flamante refuerzo de Magallanes durante esta ventana de mercado invernal en el fútbol chileno. El Piña dejó Palestino tras no haber sumado muchos minutos y no podía fichar por otro equipo de Primera División, ya que jugó cerca de 30 minutos más de lo que el reglamento permite.

Por lo mismo, es que el volante buscará demostrar ese talento en el Ascenso y qué mejor realizarlo en el superlíder que tiene la categoría en este momento, el cual parece estar cada vez más cerca del ascenso.

Sin embargo y en diálogo con ESPNF90, el mediocampista fue consultado sobre si en algún momento Colo Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica preguntaron por él tras haber dejado el fútbol árabe en el año 2020, confesando lo siguiente.

"Es una lata que nadie haya preguntado por mí, ni que nadie se haya acercado de los equipos grandes para haber vuelto y jugar en uno de ellos. Lamentablemente existe un prejuicio gigante hacia las ligas árabes".

El volante recaló en Magallanes durante este mercado de invierno | Foto: Agencia UNO

"En ese sentido me vi afectado. Igual cuando volví tuve un buen comienzo con el Coto Sierra, que hicimos una segunda rueda muy buena. Me sentía capaz como para haber sido un aporte en uno de los equipos grandes, que siempre es muy atractivo para nosotros como jugadores", cerró.