Magallanes está haciendo una campaña absolutamente de ensueño en la Primera B del fútbol chileno, en donde ha logrado sumar 44 puntos de 48 posibles, una cifra que no tiene precedentes en la segunda categoría del fútbol chileno.

La brutalidad de la campaña del cuadro dirigido por Nicolás Núñez es tal que, pese a que tiene dos partidos más Unión San Felipe -su más cercano perseguidor- la diferencia es de 16 puntos y tienen el liderato asegurado por lo menos 5 partidos más.

El cuadro metropolitano está decidido este año a lograr el tan esperado ascenso a Primera División y cada partido que pasa, están más cerca. Ahora, no quieren perder tiempo y en TNT Sports aseguraron que se viene un bombazo para el segundo semestre.

El impresionante Magallanes lleva 16 partidos invictos. | Foto: Agencia UNO

Se trata de Carlos Villanueva, el ‘Piña’, quien hoy por hoy defiende los colores de Palestino y, según el mencionado medio, este jueves se despediría de sus compañeros árabes para empezar a sellar su arribo a Magallanes.

En TNT apuntan a que el jugador no estaba contento con los pocos minutos que tenía con Gustavo Costas al mando del equipo y que tampoco le gustó mucho la salida de su compadre Luis Jiménez, quien dejó la institución.

¿Suma refuerzo? Si bien aún no hay nada oficial, todo indica que Villanueva podría sumar su noveno club en su carrera para buscar la gloria con un Magallanes que quiere quedar en la historia como el mejor campeón de Primera B y obtener el premio máximo: jugar en Primera División el 2023.