La Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional, en donde los adiestrados por Diego López llevan cinco encuentros sin saber de triunfos, resultados que lo han vuelto a complicar con la parte baja de la tabla, al igual que campañas anteriores, volviendo a instalar los fantasmas en los fanáticos del Romántico Viajero.

Pero por aquella situación, el ex jugador Claudio Borghi comentó en Radio Futuro lo que es el presente de los Azules, en donde tras su igualdad a un tanto ante la Unión Española, no se hizo el leso y confesó que efectivamente la U está complicada en la tabla, pero que tiene tres buenas noticias pensando en afrontar esta situación.

“Yo creo que hay dos U, una la que está complicada en la tabla de posiciones y otra que tiene muy buenas noticias, para mí las tres buenas noticias que tiene la Universidad de Chile son: (Cristóbal) Campos, (Lucas) Assadi y (Darío) Osorio, son muy buenas noticias”, partió expresando Borghi.

Entrando en un análisis más exhaustivo de cada uno de estos tres grandes nombres que maravillan al ‘Bichi’, llenó en elogios a Osorio y mostró su debilidad por Assadi, a quien apunta de que será un gran jugador, pero en una posición en particular.

Osorio, Assadi y Campos son las tres buenas noticias que da Borghi | Foto: Agencia Uno 

Osorio es un jugador muy elegante para jugar, Assadi tiene condiciones, se está equivocando en los pases y en la toma de decisiones, pero para mí va a ser un jugador muy bueno, jugando de Assadi, no jugando por las puntas”, confesó en Radio Futuro.

Finalmente, Borghi indicó que el actual arquero titular de los Azules viene haciendo grandes partidos y que, en el último encuentro ante los Hispanos, fue una gran figura teniendo sensacionales intervenciones.  

Campos ayer tapó tres pelotas tremendas, en eso tiene buenas noticias y me alegra que el entrenador tenga la capacidad de ponerlos”, cerró,