Claudio Bravo dejó atrás la mala onda con Arturo Vidal y se cuadró totalmente con el King. El meta del Real Betis, en algún momento, estuvo peleado a muerte con el King por lo ocurrido en la Selección Chilena tras no clasificar a Rusia 2018. Sin embargo, eso quedó atrás y el arquero se cuadró con el mediocampista del Flamengo, que ganó la Libertadores.
Ambos jugadores, en la Copa América anterior se dieron el tremendo abrazo y dejaron atrás sus diferencias. Eso ya es cosa del pasado. Ahora, como en los viejos tiempos, Bravo agarró su teléfono y felicitó totalmente a Vidal, luego de haber conseguido otro logro importante en su carrera.
Tras el posteo en Instagram del King Vidal, donde salió abrazando furiosamente la Copa Libertadores en el avión, Bravo le dejó una felicitación sentida al jugador con el que compartió en sus inicios jugando para Colo Colo.
“Un grande, un orullo para todos. Muchas felicidades, Arturo. Abrazo garoto”, escribió Bravo y dejó un emoji con el ojo guiñando.
Ambos jugadores son importantes para la Selección Chilena y ya dejaron atrás todos sus líos. Ahora, Bravo se integraría nuevamente a La Roja en la gira contra Polonia y Eslovaquia, para despedir el año en el elenco nacional.
Sobre la misma, Vidal no tuvo problemas y respondió, de inmediato, sobre la misma. “Muchas gracias capi”, dijo el King con un corazón y las manos mirando al cielo.