Palestino timbró sus boletos a los cuartos de final de la Copa Chile. El cuadro árabe no pasó por problemas en su visita al sur de nuestro país, donde goleó por un contundente cuatro a cero a Deportes Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El elenco comando por José Luis Sierra deberá esperar a su próximo rival que saldrá de la llave entre Colo Colo y Deportes La Serena, donde los albos tienen el primer triunfo de este enfrentamiento con un global de tres a uno.

La primera diana de este partido llegaría a través de Juan Sánchez Sotelo, quien abría el marcador para el cuadro capitalino al minuto 14 de haber iniciado este enfrentamiento. No obstante, no sería la única conquista dado que el segundo llegaría minutos antes de finalizar la primera parte gracias a la conquista de Bruno Barticciotto.

Ya en el segundo tiempo, la sentencia del encuentro se comenzaría a concretar en los minutos finales, dado que el tercero tanto del compromiso fue anotado por Misael Dávila a los 81 minutos. Y, posteriormente, la guinda de la torta sería anotada por Nicolás Zedán a los 90.

Palestino avanzó a los cuartos de final de la Copa Chile, donde esperará su rival que saldrá el día de mañana a falta de la programación oficial que exista por parte de la ANFP.