Deportes Copiapó y Huachipato tendrán uno de los partidos más importantes en último tiempo, todo por un cupo en la Primera División del fútbol chileno. El partido ha estado marcado por diversas frases por part de los principales protagonistas de los dos equipos, lo que ha caldeado el ambiente antes disputar el compromiso.

Curicó Unido sería el rival del León de Atacama, pero luego de la resolución hacia Deportes Melipilla que determinó su descenso a la Primera B, fue Huachipato el designado el jugar este duelo por la permanencia. Recordemos que los acereros habían descendido en cancha.

Por su parte, es que los albirrojos también manifestaron un descontento con todo este hecho ocurrido. Ahora están con varios jugadores menos, pues terminaron contrato e incluso hasta su técnico, Edwin Durán, se marchó a Deportes Puerto Montt.

En cambio, el equipo de Mario Salas lleva varias semanas entrenando, luego de todo este confuso momento en que se llevó a cabo la decisión con Deportes Melipilla y aprovecharon de continuar con los trabajos a la espera de la resolución.

El equipo de Mario Salas está entrenando hace varias semanas | Foto: Agencia UNO

¿Cuándo ver a Deportes Copiapó vs. Huachipato en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla? 

El partido se disputará este sábado 22 de enero a las 18:00 horas de Chile Continental.

¿Dónde ver a Deportes Copiapó vs. Huachipato por el partido ida de la Promoción? 

El compromiso entre nortinos y acereros contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

¿Cómo ver por streaming a Deportes Copiapó vs. Huachipato?

El duelo lo podrás seguir vía online a traves de Estadio TNT.