Deportes Temuco y Unión La Calera igualaron sin goles en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa Chile 2021, encuentro que se disputó en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

El conjunto calerano, que llegaba como favorito al compromiso frente al Pije, no pudo hacer valer su condición y no pudo sacar ventaja de su condición. Temuco, por otro lado, aguantó bien los embates de los cementeros y logró dejar su arco en 0 de cara al partido de vuelta.

Cabe recordar que, en esta instancia de Copa Chile, las llaves se definen por puntos, no por goles, por lo que un empate de cualquier marcador mandará la llave a una definición por penales.

Quien resulte ganador de Temuco y Unión La Calera deberá verse las caras con el ganador de la llave entre Huachipato y San Antonio Unido, que disputaban el primer encuentro una vez concluido el de Temuco.

El partido de vuelta entre temuquenses y caleranos se llevará a cabo el sábado 26 de junio de 2021 a las 18:00 en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.