Universidad de Chile quiere lavar sus heridas de los malos resultados pese a que el último fin de semana mostró una mejor imagen respecto a lo que fue el Superclásico. Una instancia en la cual anteriormente a la llegada de Diego López ya se sufría con el presente deportivo que pasaba el club con Santiago Escobar.

No obstante, el entrenador Diego López conversó con Deportes en Agricultura en la cual dio a conocer que sabía que no era fácil asumir este desafío en un club tan grande como Universidad de Chile teniendo en cuenta los problemas que vienen pasando hace ya varios años.

“Yo sabía que no iba a ser fácil venir a la U y sacar resultados rápidos. Tenía más o menos una idea y vine preparado a que no fuera así. Pero seguiremos trabajando para sacar adelanto lo que es este equipo”.

Pero eso no fue lo único que destacó el entrenador, ya que además contempló que él junto a su cuerpo técnico están trabajando día a día para revertir los malos resultados y donde el pasado fin de semana se mostró una mejoría importante.

Universidad de Chile viene de igualar con Unión Española en Coquimbo. (Foto: Agencia Uno)

“Uno quiere ganar todos los partidos, pero eso no siempre se puede. Nosotros no estamos logrando el resultado y es lo que nos está complicando, pero nos agarramos de las cosas buenas y las malas tratar de mejorarlas con el trabajo del día a día que es a lo que apuntamos”.

 

 

Finalmente, no oculta los problemas que hay en la tabla de posiciones asegurando que “Es una realidad la tabla, nosotros tenemos que mirarla. Es un indicador importante y no miente. Tenemos que ser consciente de donde estamos y es importante saber dónde estamos parados”.