Colo Colo está viviendo un verdadero infierno después de haber derrotado a Universidad Católica el fin de semana pasado con un agónico gol de Javier Parraguez cuando el compromiso ya estaba por terminar.

Tras el partido, se dio a conocer que los albos tenían un caso de Coronavirus y, con el correr de los días, se informó que esa cifra aumentó y que la Seremi de Salud Metropolitana mandó a cuarentena a casi 50 personas por ser contagiados y/o contactos estrechos.

Esta situación generó que la totalidad del cuerpo técnico de los albos, comandado por el boliviano-argentino Gustavo Quinteros, no pueda decir presente en el crucial partido que tiene Colo Colo esta tarde ante Audax Italiano.

Gustavo Quinteros no podría estar ante Audax Italiano. | Foto: Agencia UNO

Ante la imposibilidad de que Quinteros pueda dirigir, el Cacique tiene que ponerse en el escenario de que la ANFP no acoja la exigencia de que se reprograme el compromiso de hoy día, por lo que Eduardo Rubio se hará cargo del equipo en caso de que el partido se juegue, según dio a conocer Radio ADN.

Eduardo Rubio es ex jugador de Colo Colo y actualmente entrenador de la categoría Sub 21, por lo que está al tanto de quiénes son y cómo juega gran parte de la cantera alba. Otra de las opciones que se barajaban era la de Hugo González y Luis Pérez, entrenadores de las categorías juveniles Sub 18 y Sub 15 de los albos, respectivamente.