La Universidad de Chile inicia su nuevo proceso a cargo del entrenador uruguayo Diego López, quien fue presentado en las últimas horas como el nuevo DT de los Azules y quien ya tendría a su primer refuerzo amarrado para su ciclo, el mediocampista argentino Emmanuel Ojeda.

Ante la inminente llegada del volante de Rosario Central a la U, un ex compañero y ex jugador de Colo Colo Emiliano Vecchio dialogó con Radio ADN y se refirió a las principales características que posee Ojeda, en las cuales solo tuvo elogios por su juego y dio un positivo mensaje para los Azules.

 “Emmanuel es una gran persona, un gran profesional, un chico muy educado (…) Me cuesta ser objetivo, lo quiero mucho, pero le va a dar muchas alegrías a la U, no tengan duda de eso. Se van a encontrar con un jugador muy completo, que a la U de Chile le va a dar muchísimo”, inició indicando Vecchio.

El hoy volante de Racing Club de Argentina señaló cual es la mejor referencia futbolística que puede encontrar la Universidad de Chile en su potencial nuevo refuerzo, en donde destaca su gran capacidad en el medioterreno.

Emmanuel Ojeda arribaría a suelo nacional en las próximas horas | Foto: Rosario Central

Lo hemos disfrutado acá, es un volante de contención con muy buena salida. Con la pelota en los pies sale delante de cualquier situación”, señaló su ex compañero en Rosario Central.

Finalmente, Vecchio tuvo palabras también para su gran despliegue en el terreno de juego, en donde siempre se muestra como una gran alternativa para ayudar al equipo tanto en la faceta defensiva como ofensiva.

Tiene un despliegue físico impresionante, es una rueda de auxilio constante para todo el equipo tanto en ataque como en defensa”, cerró.