Emiliano Vecchio no lo pasó nada bien en Argentina en el último tiempo, ya que su conflicto con Rosario Central aún tenía coletazos, pero al fin los días le están sonriendo al ex jugador de Colo Colo y Unión Española.

Es que el volante salió con polémica del cuadro rosarino tras tener diferencias con la dirigencia y en que estos últimos terminaron en sacar al 'Gordo' del cual es hincha y que también del que era el capitán. Sin embargo, una serie de sucesos terminaron con el mediocampista afuera del cuadro 'canalla'.

Pero para Vecchio el fútbol debe continuar y durante las últimas semanas se estuvo hablando de un equipo grande del otro lado de la cordillera para contar con los servicios del jugador de 33 años y esa información ya se confirmó durante este viernes.

Durante dicha jornada, Racing Club confirmó el acuerdo con Vecchio a través de sus redes sociales con un mensaje de bienvenida. "Emiliano Vecchio firmó su contrato con Racing, que se extenderá hasta diciembre de 2023 ¡Bienvenido Emi!", fueron las palabras de La Academia en su cuenta de Twitter.

El volante firmó su contrato con Racing Club durante este viernes | Foto: RacingClub, Twitter

De esta manera, se pone fin a aquel polémico capítulo entre Emiliano Vecchio y Rosario Central.