La tercera fase ida de la Copa Chile se cerró en la ciudad de Concepción con el partido que enfrentó a Fernández Vial con O’Higgins. Encuentro el cual contó con la sorpresiva victoria del elenco de la octava región, quienes se impusieron por la cuenta mínima a los rancagüinos.
Un encuentro que se mostró con una mucha traba y juego detenido que llevó al árbitro, el señor Felipe Jara del partido a mostrar más de alguna cartulina amarilla en este enfrentamiento.
Y es que las emociones de este encuentro llegaron en los minutos finales del partido mediante la conquista del argentino Pablo Vranjicán (89’), quien marcó la diferencia en el encuentro con una solitaria diana para el triunfo de Fernández Vial.
Instancia que le permite al elenco que milita en la Primera B contar con una pequeña diferencia pensando en el partido de vuelta, contemplando que ahora les tocará ir hasta el Estadio El Teniente de Rancagua a sellar su clasificación.
Por otra parte, el elenco celeste tendrá que revertir con su gente este marcador y que le pueda permitir mantener con vida la ilusión de seguir compitiendo en este certamen, el cual deberán verse las caras el próximo sábado 25 de junio a partir de las 20:00 horas.