Deportes Iquique no pasa por uno de sus mejores momentos deportivos. Los dragones celestes están en la décima posición de la tabla en el certamen de la Primera B a 26 puntos del líder Magallanes en el único cupo de ascenso directo para subir a la máxima categoría del fútbol chileno.

Instancia en la cual el elenco comandado por José Cantillana sumó a uno de los buenos refuerzos en uno de los jugadores que ha destacado en el fútbol chileno con paso en Universidad de Chile, Colo Colo y O’Higgins, siendo la escuadra rancagüina su último club en nuestro país.

No obstante, el futbolista argentino con nacionalidad chilena, Ramón Fernández, vuelve a nuestro país para defender su cuarta camiseta en nuestra competencia luego de que este fuera confirmado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique en la Primera B.

Ramón Fernández regresa al fútbol chileno para jugar con Deportes Iquique. (Foto: Agencia Uno)

“¡Bienvenido a la Tierra de Campeones, Ramón Fernández! ¡A romperla, crack!”, fue el mensaje que escribieron en la cuenta de Twitter del club iquiqueño para dar a conocer como un nuevo refuerzo de la institución.

Ramón Fernández cuenta con un gran palmarés triunfal en el fútbol chileno donde se consagró campeón con Universidad de Chile en la Copa Chile 2012-2013 y el Torneo de Apertura del 2014. Además, celebró títulos con Colo Colo en la Copa Chile 2016, la Supercopa de Chile del 2017 y el Campeonato Nacional del mismo año.