Universidad de Chile clasificó en Copa Chile a los cuartos de final tras vencer a Cobresal en Valparaíso por 1-0 en la revancha y obtener en la ida un empate 1-1 en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Los azules se verán las caras con la Universidad Católica en la instancia de los ocho mejores, incluso Los Cruzados serán rivales del Romántico Viajero este fin de semana en el Estadio Nacional por la Fecha 23 del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, en cuanto al partido contra los mineros, Junior Fernandes fue criticado por Patricio Yáñez luego de la clasificación. "Hay jugadores como Junior Fernandes que no tienen nada que hacer en una cancha de fútbol ni menos defendiendo a la U", sostuvo el ex delantero.

Por otra parte, Fernando Agustín Tapia también apuntó al delantero azul y afirma que Fernandes está en un rendimiento muy pobre, hasta para intentar controlar el balón y está lejos de una versión a la de jugó en el extranjero.

"Sigue teniendo dificultades, Junior Fernandes de verdad en un nivel bajísimo porque le cuesta incluso al momento de tomar la pelota, de controlarla. Siempre uno espera más de un jugador que adquirió un nivel internacional", dijo el periodista en Pauta de Juego.

El delantero fue titular en el triunfo ante Cobresal | Foto: Agencia UNO

Universidad de Chile enfrenta este sábado 27 de agosto a Universidad Católica a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional.