San Antonio Unido, elenco de la Segunda División terminó abruptamente el contrato del ex capitán de la Universidad de Chile, Luis Musrri, quien sólo fue aguantado por cuatro fechas en el cuadro lila. La temporada anterior, el ex volante azul levantó el nivel en el cuadro que es dueño Esteban Paredes y fue ratificado por el presidente Guillermo Lee para la temporada 2023.

Sin embargo, el SAU no desarrolló buen juego en la categoría de ascenso y el pasado fin de semana Musrri fue cesado de sus funciones, ya que no logró sacar el rendimiento al equipo, ya que sólo alcanzó un punto de 12 unidades en juego y está colista de la división junto a Deportes Concepción. 

"El Club Social y Deportivo San Antonio Unido comunica que el Cuerpo Técnico liderado por Don Luis Musrri Saravia culmina su proceso en nuestra institución", expresaron desde el puerto luego de la caída por 2-0 ante Lautaro. 

Con el paso de las horas, Musrri también sacó el habla a través de las redes sociales y dejó en claro que sucedieron algunas anomalías para él en su estadía en San Antonio. "Gracias por todo. Acepté muchas cosas, ese fue mi error, me voy con mi conciencia tranquila", expresó. 

Luis Musrri quedó molesto con su adiós tan tempranero del SAU (Agencia Uno)

 

Musrri en su publicación, con camiseta del Lila del Puerto en mano, deja entrever que pasaron situaciones durante la conformación del equipo y también en su paso por la institución. Esta temporada, el club de Lee y Paredes sumó a jugadores de importancia como Martín Lara, Gustavo Lanaro, Matías Olguín, entre otros. 

"Tuvieron muy poca paciencia con algo que ellos mismos hicieron, no soy el único culpable. A los jugadores agradezco la disposición y entrega. A los hinchas los quiero mucho, quería pagar esa deuda del 2014", agregó Musrri. 

El histórico capitán de la U y también técnico azul remató su publicación en Instagram con: "Quiero mucho al SAU y le deseo lo mejor".