Durante esta jornada el delantero nacional, Alexis Sánchez tuvo su presentación como nuevo jugador del Olympique de Marsella, en donde el ‘Maravilla’ dentro de su conferencia de prensa lanzó un duro dardo contra los fanáticos chilenos “uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro y muchas veces se quiere más lo de afuera”, fueron las palabras del ex jugador del Inter.

Ante estas declaraciones, un histórico de la Selección Chilena como lo es Jean Beausejour se refirió a los dichos del nuevo jugador del Marsella en Radio ADN, en donde el Bicampeón de América explicó en cierta forma las palabras que expulsó el ‘Niño Maravilla’.

Es tanto el afán por mejorar de estos grandes jugadores, que siempre van a poner foco la crítica y el comentario que no les pareció porque es alimento para ir mejorando. Siempre necesitan un antagonista”, fueron las primeras palabras de Beausejour.

En la misma línea de sus dichos, el ‘Bose’ comenta que su ex compañero en La Roja no dimensiona el gran cariño que le tiene la gente de Chile y cuando llegue el momento en el que cuelgue los botines, se dará cuenta de aquello.

Beausejour se refirió a los dichos de Sánchez | Foto: Agencia Uno

“A lo mejor Alexis Sánchez no se termina de dar cuenta lo mucho que lo quiere la gente en Chile y recién le pasará cuando se retire. No sé si tenga tantos momentos con el ida y vuelta con la gente”, explicó en Radio ADN.

Finalmente, Beausejour desglosó de una manera más contundente las palabras del máximo goleador de la Selección en esta jornada, en donde hace más inferencia a lo que es el estilo de vida de una persona conocida en Chile.

“Uno busca privacidad cuando viene a Chile y en ese sentido es un tipo que le gusta tener su espacio, con el mayor tiempo de su juventud fuera del país. Le pasa a las autoridades de cada país, cuando era cercano primero y se van aislando porque es mucho lo que los rodea. Por momentos experimentan la soledad, aunque cueste creerlo”, cerró.