Universidad de Chile no pudo romper la racha negativa ante Colo Colo y cayó inapelablemente por 3-0 en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, la cual se llevó a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Uno de los más apuntados por la hinchada del Romántico Viajero fue el uruguayo Ramón Arias, quien no estuvo a la altura de la circunstancias y cometió muchos errores en la salida de la zona defensiva, algo por lo que no se caracteriza el zaguero. 

El compatriota de Arias, el uruguayo Maximiliano Falcón conversó con él después del partido más importante del año y reveló en entrevista con Los Tenores de ADN Deportes lo que le dijo Cachila.

"Estábamos hablando con él después del partido, me llevo muy bien con él. Me dijo que estaba un poco apurado y jugó, creo que eso le pasó factura. Para mí no jugó mal, pero cuando no vienes entrenando, llega un momento en el partido que físicamente te pasa la cuenta", afirmó el Peluca.

Arias no pudo hacer nada en el gol de Ignacio Jara | Foto: Agencia Uno

Además, el ex Rentistas de Uruguay recalcó que el Cacique es un " que le metemos muchísima intensidad, los de arriba son rápidos y eso te obliga a estar preparado".

Pero, el futbolista de 24 años a pesar de que su compatriota arrastraba una lesión, subrayó que "no lo vi bajo, pero lo vi con molestias, como si tuviese dolor", sentenció.