Tras dos cortos meses, Jorge Valdivia nuevamente volvió a quedar sin club después de que el Necaxa desvinculara a Pablo Guede como entrenador, el club mexicano hizo lo mismo con el ex volante creativo de Colo Colo y ahora es jugador libre.

Con los ‘Rayos’, Valdivia a penas pudo disputar cuatro partidos en la presente temporada de la Liga MX. Si bien nunca lució como en años anteriores dentro de la cancha, de igual manera se las ingenió para dar una asistencia.

Valdivia, quien tiene 38 años, deberá evaluar ahora si quiere seguir con su carrera futbolística o si quiere pensar en el retiro. En el plano local, al menos, varios equipos supieron de su desvinculación y ya muestran interés por ficharlo.

Duró poco Valdivia en México. | Foto:Getty Images

Huachipato sería el más interesado en que el Mago viaje hasta la Región del Bio Bio para reforzar a un equipo que viene a la baja y que deberá luchar por mantener la categoría, según información que entregó Radio Cooperativa.

¿Tendrá Jorge Valdivia su última incursión en el fútbol profesional o colgará los botines? Lo cierto es que la varita del mago aún no ha tomado una decisión púbica sobre qué es lo que hará con su carrera, a la espera de poder ver nuevas oportunidades.