Universidad de Chile y Universidad Católica se verán las caras este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Elías Figueroa Brander por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile, donde los azules llegan con la ventaja de la ida gracias a la anotación de Cristian "Chorri" Palacios.

A las afueras del recinto de Valparaíso, en la antesala del trascendental encuentro, se vivió un hilarante momento tras un despacho del programa Pelota Parada en TNT Sports.

Y es que una abuelita hincha acérrima del elenco de la Franja Cruzada eligió a Ignacio Valenzuela como su panelista favorito del espacio televisivo del canal deportivo. 

"Siempre donde vaya a jugar la UC yo voy, cueste lo que me cueste llegar yo estoy ahí en el estadio", partió diciendo.

La reacción de Valenzuela al escuchar las palabras de la hincha de la UC | Foto: Captura TNT Sports

Siguiendo con la entrevista, la fanatica del elenco precordillerano se tomó un momento para enviar saludos. "Saludos al Valenzuela, al Nacho. Me gusta, tengo fotos con él. Es simpático y es súper humilde, me gusta", recalcó.

Fue en ese preciso momento donde la entrevistada no pensó dos veces y mandó al frente al relator. "Yo lo admiro, más que es cruzado", palabras que generaron la risa de Nahla Hassan y Leonardo Burgueño, compañeros del periodista.

 

Ante estas palabras, Valenzuela intentó salir jugando: "Soy cruzado por la buena fortuna, soy cruzado por el amor en la vida, eso quiso decir...No, yo le quiero dar las gracias por su palabras, siempre la veo en el estadio y bueno me echó al agua y ver si mañana llego bien al canal", sentenció el comunicador.

MIRA LA REACCIÓN DE VALENZUELA: