Marcelo Díaz rompió el silencio y habló de Reinaldo Rueda en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, apuntando al estratega colombiano por no haber dicho lo mismo en conferencia de prensa que en privado.

El volante de Racing acusó al actual entrenador de la Selección Colombiana de no haber dicho la verdad del por qué no lo llamó nunca en su proceso al mando de La Roja.

“Es un tema pasado. De que dolió, sí, dolió. No voy a mentir. Pero es tema pasado. No puedo comentar lo que me dijo Rueda, pero es totalmente contrario a lo que decía en conferencia de prensa”, comenzó diciendo Care Pato.

“No voy a entrar en detalles, ya pasó mucho tiempo y no hay para qué abrir algo cerrado. Hay otro técnico, a Chile le está yendo bien y llevo mucho sin hablar porque no le hacía bien a nadie”, siguió en su descargo el ex volante de Universidad de Chile.

Finalmente, Díaz dejó entrever que Rueda mentía, ya que “No se puede decir la palabra, pero diría todas las cosas que conversé con Rueda. Estuve en México dos horas y media con él, hablando de fútbol, de lo personal, todo. Y después todo lo que él dice no es lo que habló conmigo. Si yo entro en detalles, no se cierra más el capítulo. Es algo pasado, hay que dejarlo ir”, cerró.

Lo cierto es que Marcelo Díaz no ha sido convocado a la Selección desde aquella fatídica fecha doble para el Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay y Bolivia. Reinaldo Rueda, por otro lado, en todo su proceso nunca llamó al “Chelo” y tampoco nunca dio mayores argumentos del por qué no lo llamó.