Marcelo Díaz se integró a TNT Sports como panelista de Todos Somos Técnicos. El Chelo estuvo comentando el empate 1-1 de La Roja frente a Argentina por la fecha 1 de la Copa América 2021, pero también se refirió a su cariño por Racing de Avellaneda.

"Es hermoso. Me he enamorado de ese club". Johnny Herrera no desaprovechó la oportunidad de intervenir:  "Ya, pero uno puede tener dos amores", replicó. "Es como la U. Son dos equipos sufridos históricamente, Racing estuvo 35 años sin ser campeón, la U 25", prosiguió Díaz. 

Herrera volvió a la carga:  "Ahora si no te venis a jugar a jugar la U, si no mejoramos un poquito vamos a estar no sé cuánto tiempo más", lanzó el ídolo azul. "Bueno, esperemos", contestó el mediocampista que termina contrato este mes con La Academia. 

El volante dijo que lo está siguiendo Sebastián Beccacece: "Ahora me está sondeando para ver si es que puedo ir con él a Defensa y Justicia. Así que sumo algunos interesados", lanzó. 

Marcelo Díaz comparó a su actual club, Racing con la Universidad de Chile.

Manuel de Tezanos le consultó si había oferta de la Universidad de Chile. "No", fue la respuesta del mundialista en Brasil 2014. Allí nuevamente apareció el Samurái abriendo la posibilidad de arribar al Romántico Viajero: "Ya, pero tranquilo, si no estamos en periodo de contrataciones en la U", cerró el exgolero.