Antonio Conte no continuará como entrenador de Inter de Milán. La institución nerazzurra confirmó a través de su sitio web la rescisión del contrato de mutuo acuerdo. Así las cosas, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se quedan sin técnico para la próxima temporada. 

La noticia trajo curiosidades desde este lado del mundo, ya que Marcelo Vega había consignado el tema en sus predicciones de fines de marzo.

"Alexis sigue, va a ser campeón con el Inter, va a seguir, va a ser figura. Veo mucho movimiento, muchos perros, muchos cambios. Conte se va y Alexis va a brillar como nunca, va a ser titular y lo vamos a tener para la Seleccion en las mejores condiciones", expresó el mundialista de Francia 98'. 

El ex mediocampista aseguró en Todos Somos Técnicos de TNT Sports que al entrenador "no lo soportan mucho".

En esa ocasión se animó a entregar un pronóstico que involucra a la Selección Chilena: "Veo un recambio, nuestra selección va a estar en la Copa América, pero con una mezcla de jugadores con jerarquía, experiencia y muchos jóvenes. No van a salir campeón de esa Copa América, pero les va a ir bien y vamos a tener jugadores para el futuro", se animó.

Vega se mostró seguro de que "esto va a servir para a futuro clasificar a Qatar. Plena fe, es seguro", remató.