Una vez finalizado el encuentro donde Colo Colo venció 2-1 al Audax Italiano en el estadio Monumental se vio a un iracundo Marcelo Zunino gritarle de todo al árbitro del partido, José Cabero.
La última jugada del encuentro y la posible mano de Agustín Bouzat montaron en cólera al ex zaguero, el que pasadas unas horas del hecho, no echa pie atrás con lo que gritaba en plena tribuna Océano del reducto albo.
“Estoy más que apenado. Un desastre el árbitro, un ladrón, un sinvergüenza, un caradura”, reconoce el referente de Audax en conversación con Bolavip.
Agregando que “es cómodo y fácilcobrar todo en contra el Audax el más pequeño. Hay un codazo de este cabro que le dicen ¿cómo le dicen? ah, la Joya, puta está podrida esa joya…Palacios. Un codazo a la altura de la cara. Después el penal de Falcón”.
El floridano hace especial hincapié en lo sucedido en el final. “Y lo de la última jugada ni siquiera fue a mirar el monitor, es un nivel de caradura impresionante y después queda reflejado a nivel internacional, donde somos un queso”, explica.
Para Zunino, Cabero “no tiene pantalones, típico de los chilenos, termina el partido ahí”.
Consultado si está arrepentido por su reacción en el Monumental, el ex Concejal de La Florida confiesa que “siempre hay que decirse algo, es un plato repetido, lo mismo de siempre, Bouzat levanta el brazo y ¡ni siquiera fue al VAR! no te puedo creer, te sientes robado, vejado, violado, increíble”.