Una fuerte crisis existe en el interior de la Universidad de Chile, algo que se ha replicado en el terreno de juego, donde los Azules no levantan cabeza y se ubican en los últimos lugares de la tabla de posiciones y con serio peligro de descender de manera directa a la Primera B.
Luego de la salida de Santiago Escobar y Luis Roggiero, todos los dardos apuntaron a Cristián Aubert, dirigente que ha estado ligado durante varios años a Azul Azul, pero que sigue al frente por el conocimiento sobre el club.
Fue el propio Michael Clark, presidente de la concesionaria, que salió al paso de estas críticas y respaldó la labor realizada por Aubert en este último tiempo.
“Cuando nos va bien, nos va bien a todos, lo mismo cuando nos va mal. Aquí no hay héroes ni villanos. Cristián es un tremendo profesional, una bella persona y quiere mucho a la U. Conoce la industria local e internacional. Su nivel de compromiso y sacrificio es tremendo”, afirmó el mandamás de la U.
“Es el gerente general, es parte de las decisiones que toma el club, como otras áreas y como soy yo. No somos infalibles. Cometemos errores y de seguro lo haremos a futuro”, remarcó Clark.
“Cristian Aubert es parte de esta estructura de la U, es una persona muy valiosa. Va a seguir siendo parte del club”, sentenció.