Universidad de Chile durante esta jornada inicio su pretemporada pensando en lo que será el 2023, en la que los ‘Azules’ comenzarán la nueva era comandada por Mauricio Pellegrino, en la buscan dejar atrás las malas campañas anteriores y repuntar para pelear por cosas importantes.

Ante este primer día, los jugadores del ‘Romántico Viajero’ Nery Domínguez y Cristián Palacios tuvieron palabras con el canal oficial del club para lo que fue la vuelta a los trabajos, en la que el defensor argentino señaló que está ilusionado para lo que puede ser el 2023.

Contento de volver acá al club, con los compañeros, retomar la actividad y con la mayor ilusión y mejor expectativa de que lo que venga sea mejor, tratar de hacer un buen año y posicionar a la U en donde se merece”, partió expresando Domínguez.

Sobre la llegada del nuevo DT, el ‘Chorri’ se mostró más que contento, explicando en que se siente con mucha confianza y con las expectativas a tope de poder hacer las cosas bien en esta nueva temporada.

Palacios se prepara para el 2023 | Foto: U de Chile 

"Con toda la ilusión y ganas de arrancar, venimos a presentarnos a hacernos los exámenes y arrancar cuanto antes con el cuerpo técnico y todos los compañeros”, detalló al canal oficial del club.

Ante el mismo tema, el ex defensor de Racing también manifestó su ilusión a lo que puede ser esta nueva U de Mauricio Pellegrino, en la que espera que a nivel grupal puedan cuajar rápidamente en la idea que desea su nuevo DT y así poder obtener buenos resultados durante el año que se viene.

Siempre que se arranca un nuevo proceso, arrancamos todos de cero, con mucha ilusión y ganas de conocernos rápido, acoplarnos rápido a su idea y su forma de jugar. Ahora empezando los trabajos para ponernos bien a tono para encarar una buena temporada y ojalá nos vaya bien a todos”, indicó.

Finalmente, Palacios tuvo palabras para lo que fue la llegada del nuevo delantero de los ‘Azules’, Leandro Fernández, en la que se muestra contento con su arribo, esperando que pueda sumar para el grupo y tener una gran conexión junto a él en la delantera.

Es una competencia sana, cuando llegan compañeros llegan a sumar, uno también trata de sumar. Tratamos de conocernos y después plasmarlo en la cancha, hacer todo lo que el entrenador pide y que nos vaya bien a todos”, cerró.