Ñublense y Audax Italiano cerraron esta décima fecha del Campeonato Nacional en Chillán. Un encuentro en el cual se vivió un nuevo triunfo para el cuadro sureño en esta parte del torneo, logrando imponerse por la cuenta mínima a los itálicos.

Un compromiso en el cual los chillanejos lograron derrotar al club de la colonia itálica por uno a cero, con la solitaria conquista de Nicolás Guerra desde el punto penal, la cual no estuvo ajena de polémicas arbitrales.

Esto, producto de que en primera instancia el portero Joaquín Muñoz había atajado el penal, pero con el correr la jugada, se terminó anulando tras la revisión en el VAR producto de una invasión en el área de Audax Italiano.

Tres puntos importantes el que sumó el cuadro comandado por Jaime García quienes alcanzan la tercera posición del certamen con 16 puntos, mientras que el cuadro liderado por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se quedan en la cuarta posición con la misma cantidad de unidades.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El próximo partido para Ñublense en el Campeonato Nacional será como visitante ante Everton en Viña del Mar, mientras que Audax Italiano recibirá la visita de Huachipato en recinto a definir.