Universidad Católica ya dejó atrás la injusta derrota obtenida frente a Palmeiras en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, en donde cayeron por la cuenta mínima con un penal dudoso.

Ahora, y tras el empate sin goles ante Colo Colo en el clásico del fin de semana, los dirigidos por Gustavo Poyet se alistan para su arribo a la ciudad paulista en donde buscarán dar vuelta la llave y acceder a los cuartos de final.

En esta ocasión, los cruzados están obligados a derrotar a Palmeiras si quieren tener alguna opción de avanzar. Un empate o una derrota los deja eliminados, mientras que una victoria por 1-0 manda todo a los penales. En caso de cualquier otro marcador con triunfo cruzado, será la UC la que avance por el gol de visita.

Para el compromiso del miércoles, se espera que Poyet repita la formación frente al ‘Verdao’ y no haga mayores cambios. Uno que no podrá estar es Gonzalo Tapia tras su lesión en el clásico frente a Colo Colo.

Quien resulte vencedor de esta llave, deberá verse las caras frente a Racing Club de Avellaneda o Sao Paulo en los cuartos de final de Copa Libertadores.

¿Cuándo ver a Palmeiras vs. Universidad Católica en el Estadio Allianz Parque?

El encuentro entre cruzados y paulistas se dará este miércoles 21 de julio a las 18:15 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Palmeiras vs. Universidad Católica por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores?

El compromiso será emitido por Fox Sports.

¿Cómo ver por streaming a Palmeiras vs. Universidad Católica?

El partido será transmitido vía streaming por STAR.