Ñublense le dio una sorpresa a Colo Colo dándole vuelta el marcador en la recta final del partido y donde contemplan una leve ventaja en la llave de octavos de final de la Copa Chile. Este fin de semana se volverán a ver las caras en el partido de vuelta, donde algunos jugadores del Cacique le meten presión a su rival y que buscarán por todos lados dar vuelta el cruce.
Patricio Rubio, delantero de Ñublense, conversó con Deportes en Agricultura, en la cual dio a conocer que no le temen al Cacique para el partido de este domingo en el Estadio Monumental y comienza a palpitar el compromiso del fin de semana buscando avanzar a la siguiente fase.
“La clave es jugar de igual a igual, sin temor independiente que tengan tremendos jugadores, que jueguen muy bien. Ayer en algún momento del partido nos tomaron un poco la mano, pero son fuerzas parejas”.
En esta misma línea, el atacante contempló que “Nosotros tenemos un gran equipo, grandes jugadores. Así que se hace parejo. Estamos capacitados para jugar al mismo nivel”.
Pero eso no quedó todo ahí, debido a que lo que tiene que ver con la lucha del título en el Campeonato Nacional entre ambas instituciones, contempló que “No bajaremos los brazos hasta que veamos que matemáticamente no haya posibilidades. Nosotros estamos ilusionados, quedan ocho fechas donde todos nos vamos a matar”.
Finalmente, sentenció todo añadiendo que “Esperamos que Colo-Colo pierda puntos y nosotros seguir sumando de a tres para acercarnos y llegar con opciones a la última fecha contra ellos con posibilidades”.