Colo Colo no pudo mantener la ventaja en su visita a Chillán y terminó cayendo por dos a uno con Ñublense en los octavos de final ida de la Copa Chile. El elenco sureño le pega primero al elenco albo pensando en la vuelta que tendrán ambos elencos el fin de semana en el Estadio Monumental buscando la clasificación a los cuartos de final.

Un encuentro en la cual el elenco albo termina con una seguidilla de partidos con victoria, considerando que venía de seis triunfos en el Campeonato Nacional y que durante esta tarde cayeron en la competencia de la Copa Chile su bestia negra.

Es que los comandados por Gustavo Quinteros no saben lo que es triunfar con Colo Colo enfrentando a Ñublense desde que el entrenador asumió en la banca del Cacique, considerando que nunca le ha podido ganar al elenco chillanejo con Jaime García en la banca de suplentes.

Las estadísticas apuntan que desde que ascendió el elenco chillanejo ya que, en su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno solo sabe de triunfos enfrentando a Colo Colo. Durante el año pasado, el elenco de Ñublense goleó por cinco a uno al Cacique en medio del torneo mientras estaba la pandemia.

Marcos Bolados con Colo Colo enfrentando a Ñublense en Copa Chile. (Foto: Guillermo Salazar)

Durante el partido de vuelta que se jugó en el Monumental terminó con una victoria de los diablos rojos por la cuenta mínima por lo que durante el año pasado el elenco de Ñublense triunfó en ambos compromisos.

Sin embargo, en el partido de este campeonato en la primera rueda, albos y chillanejos no se hicieron daño en el Monumental y terminaron con un empate sin goles en la competencia del Campeonato Nacional.

Este miércoles se suma una nueva derrota enfrentando a Ñublense por lo que desde que Gustavo Quinteros está en el Cacique cuenta con tres derrotas y un empate enfrentando a los sureños en el fútbol chileno.