El fútbol chileno sufrió un párate deportivo en su Campeonato Nacional producto del inicio de la Copa América. No obstante, este no es impedimento para la competencia considerando que la semana siguiente se dará inicio a una nueva versión de la Copa Chile.

La primera fase del torneo tendrá la participación de los clubes que militan en la Segunda División, como aquellos que son parte de la Primera B. Ambas categorías se enfrentarán en este inicio con un partido único, para seguir avanzando hasta la siguiente instancia.

La programación para estos primeros compromisos ya está confirmada, la cual tendrá como inicio la semana siguiente. Uno de los encuentros más llamativos es el que animarán Rodelindo Román y Coquimbo Unido, el cual se disputará en el Estadio Municipal de La Pintana.

No obstante, habrá otros duelos que también contará con muchos clásicos. Estos partidos interesantes es el que animará Deportes Concepción y la Universidad de Concepción en el sur del país, como así también el de Deportes Iquique con San Marcos de Arica en el norte de Chile.

Si bien existe una gran cantidad de partidos en esta primera etapa, solo serán algunos los compromisos que tendrán transmisión de cara a sus respectivos desafíos. Solo restan conocer la programación televisiva que animarán cada uno de ellos.

¿Qué canal transmite EN VIVO la Copa Chile del 2021?

Los detalles de estos enfrentamientos los podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports.

¿Cómo seguir en vivo online la Copa Chile 2021?

La Copa Chile la podrás seguir en streaming a través de Estadio TNT Sports.