Los humos del Mercado de Pases están a la orden del día y, en el día de ayer -valga la redundancia-, corrió fuerte el rumor de que Gremio y Santos de Brasil estarían tras los pasos del delantero argentino de Colo Colo, Juan Martín Lucero.

El Gato, quien llegó a principio de temporada y rápidamente se matriculó con goles y buenas actuaciones, se terminó graduando como uno -sino el más- de los jugadores más influyentes en la temporada alba que terminó con el título de la Supercopa y el Campeonato Nacional 2022.

Durante este martes se desarrolló el consejo de presidentes de la ANFP, instancia en la cual Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, aprovechó para hablar con los medios de comunicación y despejó las dudas sobre la situación de Lucero.

Lucero seguirá siendo jugador de Colo Colo en 2023. | Foto: Agencia UNO

Nosotros ejercimos la opción de compra, él es jugador de Colo Colo”, dijo enfáticamente ante las consultas de la prensa por los rumores que vinculaban al ex Vélez Sarsfield con una posible partida al fútbol brasileño.

Bajo esa misma línea, aportó insistiendo en que “Ya ejercimos esa opción de compra y él es jugador de Colo Colo, así que el resto de las cosas que salen en la prensa… No han llegado ofertas por Juan Martín Lucero” cerró.

 

De esta manera se le pone fin rápidamente a un humo de mercado que tenía a los hinchas de Colo Colo tiritones ante una eventual salida de Lucero, quien seguirá inflando las redes para el Cacique durante la temporada 2023 donde el gran objetivo es salir bicampeón y avanzar de ronda en Copa Libertadores.