Everton de Viña del Mar ya piensa en lo que será la temporada 2023 del fútbol chileno, donde buscarán volver a pelear el Campeonato Nacional 2023 después de varios años y tratar de meterse en copas internacionales de cara al 2024.

Para eso, la pretemporada de los ruleteros va tomando forma y, según informaron desde la Región de Valparaíso, el cuadro viñamarino habría cerrado un amistoso internacional de primer nivel frente a un grande de Argentina.

Everton podría enfrentar al campeón vigente de Argentina. | Foto: Getty Images

Everton enfrentará a Boca Juniors en Santiago del Estero el 14 de enero, en el último amistoso oficial de la pretemporada antes del inicio del Campeonato. El horario se confirmará en las próximas horas”, dijo el periodista Diego Peralta del medio partidario Nación Oro y Cielo.

En un principio, el cuadro xeneise iba a enfrentar a Colo Colo en suelo argentino, pero problemas en el calendario tanto de los albos como el de los argentinos habría echado por tierra el amistoso y fue ahí donde apareció Everton.

De concretarse el enfrentamiento, los viñamarinos tendrán un duro partido midiéndose con un equipo que año a año se refuerza con las serias intenciones de quedarse con la Copa Libertadores de América tras 15 años de sequía internacional para los trasandinos.