Rodelindo Román y San Antonio Unido animaron uno de los partidos más importantes de la Segunda División. El encuentro terminó con una igualdad en un tanto para cada institución y que obligo a ambas escuadras sumar una unidad para la tabla de posiciones.

El compromiso no comenzó de buena manera para los pupilos de Álvaro Madrid, quienes iniciaban este encuentro cayendo en el marcador luego de la conquista que concretó Ignacio Pinilla en el minuto 19, tras una increíble habilitación de Jaime Valdés.

No obstante, la igualdad llegó minutos antes de que finalizara el cotejo, donde Fabián Bustos anotó el primer gol del Rodelindo Román en el profesionalismo. Un rebate a tres dedos que le permitió celebrar al equipo de Arturo Vidal.

Un empate que llevaba a los dos clubes sumar un punto. Rodelindo Román escaló a la séptima posición del campeonato de la Segunda División con su primer punto, mientras que San Antonio Unido llegaba a la quinta posición sumando un total de dos unidades.

El próximo partido que tendrá el Rodelindo Román en el torneo será como local ante Deportes Iberia, mientras que San Antonio Unido tendrá que recibir la visita de Deportes Concepción.