San Antonio Unido recibió a Deportes Limache en el Lucio Fariña, ya que el Municipal Doctor Olegario Henríquez aún no es entregado para su utilización. Los dirigidos por Ariel Pereyra igualaron 1-1 en el pasto sintético de Quillota. 

Los lilas generaron la primera clara del partido con centro de Jaime Valdés para Diego Alvarado que no logró darle dirección al arco en su intento por cabecear a los 11'. Los visitantes dirigidos por Ítalo Pinochet respondieron en una modalidad similar con un envío desde la derecha de Gonzalo Abán y un remate de cabeza de Diego Huerta que se fue alto en el minuto 13.

Los de la provincia de Marga Marga casi se ponen en ventaja a los 27' con un tiro desviado de Cristian Collao, cuando el arquero local, David Reyes, no estaba en posición luego de contener un mano a mano. 

San Antonio logró inclinar el partido con un gol de Diego Alvarado 54' que apareció en el área para envíar el balón a la red tras un centro bajo de Ignacio Pinilla que realizó una gran acción individual por la derecha.

San Antonio logró ponerse en ventaja con gol de Alvarado (Foto: Rubén Jeria, San Antonio)

 

Limache atacó con todo y encontró premio en el minuto 92 con un golazo de Diego Soto que desde fuera del área, impactó el balón para meter un potente zurdazo, estableciendo así el 1-1 definitivo.