En Colo Colo todo es alegría tras el importante triunfo que obtuvieron por 2-0 ante Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Sudamericana, la cual los dejó muy bien aspectados para afrontar el duelo de vuelta la próxima semana en suelo brasileño.

Uno quien retomó las sonrisas fue el delantero Pablo Solari, quien dejó atrás su fallida salida al América de México y ya se enfoca con todo con por los desafíos que tiene con el Cacique y en donde espera en una próxima oportunidad cumplir su sueño de llegar al fútbol europeo.

Pero todo podría tomar un cambio bastante radical y el anhelo que tiene el Pibe de poder llegar al Viejo Continente, podría ser una realidad inmediata durante este mercado de fichajes.

En los últimos días el medio español Gol Digital, reveló que el Rayo Vallecano de la primera división de dicho país se habría interesado en poder contar con el hoy atacante de Colo Colo para la temporada que se aproxima en Europa.

Pablo Solari podría partir a España | Foto: Agencia Uno

La dirigencia del conjunto de Vallecas tenía prácticamente todo acordado para sellar la llegada de Salvi Sánchez para reforzar la zona del ataque de los comandados por Andoni Iraola, pero echaron pie atrás a último momento y todo por Pablo Solari.

Cuando todo parecía cerca de cerrarse, hemos conocido que el Rayo Vallecano se ha interesado por otro jugador. Ese otro jugador es Pablo Solari, actual futbolista del Colo Colo chileno. A sus 21 años el argentino se ha convertido en una de las piezas clave del equipo, donde ha destacado con 4 goles y 3 asistencias en lo que va de temporada. Es por eso que ha atraído el interés de equipos europeos”, fue lo que señaló el medio citado dentro de su artículo.

 

Pero eso no es todo, ya que desde España señalan que el Rayo Vallecano estaría totalmente dispuesto a quedarse con el delantero argentino, ya que lo ven como una gran inversión pensando en el futuro del conjunto de Vallecas.

Uno de los que ya ha preguntado por el jugador ha sido el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a adquirir los derechos del extremo diestro. Eso sí, no será un fichaje barato, pues con contrato hasta diciembre de 2025 será necesario un importante desembolso económico. No obstante, su enorme potencial justificaría la operación, que dejaría en serios aprietos a Salvi Sánchez, que ya se veía con la elástica del Rayo Vallecano”, cerraron.

Los próximos días serán claves para determinar si este interés del conjunto español por Pablo Solari se formaliza con una oferta concreta o si solo quedará en una opción que se esfumará por los aires con el correr de las horas y el Pibe seguirá ligado a Colo Colo.