Durante esta jornada se dio a conocer la complacida situación que vive el hoy portero de la Universidad de Chile Hernán Galíndez, quien según señaló su representante, ha recibido amenazas de alto calibre por parte de los hinchas Azules, situación habría colocado en duda la continuidad del golero, algo que negó el golero de la Selección Ecuatoriana finalizado el encuentro ante La Serena.
Ante esta situación, el hoy interino entrenador del Romántico Viajero Sebastián Miranda se refirió a la problemática del portero del club, en donde partió indicando que él no quiere dejar el club y destacó su profesionalismo.
“El jugador no dijo que se quería ir todo lo contrario, él está muy contento en Chile. Yo converse con él porque cuando me entere de la noticia, tenía que tomar una decisión en cuanto a si estaba dispuesto a jugar y él nunca dudo en jugar, todo lo contrario”, inició expresando Miranda.
Siguiendo la misma línea, el estratega aseguró de que las amenazas que ha recibido Galíndez no son de hinchas del conjunto Laico y confirmó todo el respaldo que tiene el portero de los Azules dentro del club, en donde hoy demostró lo importante que es para el equipo.
“Obviamente el club lo está respaldando en todo. No tenemos que generalizar que sean hinchas de la U, yo no creo que sean hinchas de la U. El respaldo que tiene Hernán es tremendo, es un jugador de la Selección Ecuatoriana y que hoy día demostró el gran arquero que es”, explicó en conferencia de prensa.
Finalmente, Miranda dejó en claro que Galíndez está muy contento en Chile y que cuenta con todo el respaldo del club, a la espera de lo que determine la investigación que se realizará sobre las ya comentadas amenazas al jugador.
“Él tiene todo el respaldo del club, conversé con él y está muy contento. Esperemos que la investigación que se lleve a cabo salga de la mejor manera por el bien de él y de su familia”, cerró.