Por una nueva fecha del Campeonato AFP PlanVital, Unión La Calera recibe en su predio al conjunto de Curicó Unido en un choque que se realizará este viernes 16 de julio. El emparejamiento será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

El duelo se realizará en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 13 de febrero en un vibrante duelo que concluyó con un ajustado 3 a 2 a favor del Albirrojo.

Los de casa planean meterse en la lucha por el primer lugar y saben que en caso de obtener la victoria podrán asumir el liderato del torneo. Unión La Calera arriba a este duelo tras caer ante Deportes Temuco en lo que fue la reciente edición de la Copa Chile.

Curicó Unido, por su lado, sabe que el reto que tendrá al frente será bastante complicado. Los visitantes también fueron eliminados del campeonato alterno tras caer ante su similar de Rangers de Talca en la definición desde los doce pasos.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Unión La Calera y Curicó Unido por el Campeonato AFP PlanVital?

El juego se realizará este viernes 16 de julio en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas
Chile: 20.30 horas
México: 19.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

¿Cómo seguir EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.