Universidad de Chile desafía a Fernández Vial por los octavos de final ida de la Copa Chile 2021. Un duelo que irá EN VIVO por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Además se podrá ver ONLINE por Estadio. 

Los azules vuelve a los abrazos en la Copa Chile, con Esteban Valencia como DT y dejando en el camino a San Luis de Quillota en la segunda fase de la Copa Chile 2021. Los azules se impusieron por 1-0 en la ida en Rancagua y luego lograron un 3-1 en Quillota que les permitió clasificar a los octavos de final. 

Ahora, la U tendrá la oportunidad de mejorar el juego cuando enfrenten a Fernández Vial, club que, si bien milita en la Primera B, no tiene partidos en la categoría por el problema que hubo con Lautaro de Buin.

Fernández Vial, por otro lado, llega con poco fútbol al duelo frente al equipo universitario, pero con el aliciente de que derrotó a un club de primera en la segunda fase, Cobresal, tras dos empates: sin goles en la ida en el Ester Roa y 2-2 en la vuelta en El Salvador para llegar a una definición a penales, en la cual venció por 4-2.

Universidad de Chile vs. Fernández Vial: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

Los azules recibirán en el Estadio El Teniente de Rancagua a Fernández Vial este jueves 1 de julio a las 20:30 de Chile continental.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Universidad de Chile y Fernández Vial?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Universidad de Chile y Fernández Vial?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports.