Universidad de Concepción y Deportes Copiapó se verán las caras este fin de semana en una nueva fecha del campeonato en la Primera B. Un duelo por el cual los tres puntos son fundamentales para ambas escuadras considerando que los tres puntos les permiten a los dos elencos, en caso de conseguir la victoria, meterse en la lucha por el liderato del certamen.

El elenco de la octava región viene de igualar sin goles como visitante ante Fernández Vial en el Ester Roa Rebolledo. Un encuentro en el que sin duda le permitió al cuadro penquista sumar una igualdad ante un duro rival, considerando la importancia que tienen ambos elencos deportivos en la zona sureña.

Mientras que, por otra parte, el cuadro copiapino viene de igualar como local uno a uno con Barnechea en el norte de nuestro país. Un encuentro que contó con la presencia goleadora de Juan Jaime para el cuadro norteño, mientras que la igualdad para los capitalinos llegó por obra de Felipe Flores.

Universidad de Concepción se medirá ante Deportes Copiapó en la Primera B. (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Concepción vs. Deportes Copiapó: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Primera B?

El encuentro entre penquistas y copiapinos se disputará este lunes 16 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Televisión: ¿Qué canal transmite el partido de Universidad de Concepción y Deportes Copiapó en la Primera B?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido de Universidad de Concepción y Deportes Copiapó?

Los detalles de este enfrentamiento los podrás seguir online a través de Estadio TNT Sports.