Se vienen dos fechas de miedo en el Campeonato Nacional de Primera División y si la pelea es dura por la corona de campeón, lo propio pasa en la parte baja donde hay muchos equipos peleando para no descender.

Huachipato está en este momento en zona de descenso, pero sólo está abajo un punto de Deportes Melipilla (hoy en promoción) y Universidad de Chile. Por tal razón el partido que tienen el domingo ante Universidad Católica es del todo relevante.

Walter Mazzantti delantero acerero se refirió a la difícil situación que atraviesa el equipo del acero asegurando que en todo caso, depende sólo de ellos zafar de todo.

"Tenemos un partido complicado. A nosotros nos sirven mucho los tres puntos porque estamos luchando por la permanencia y sabemos que ellos están peleando el campeonato. Estamos convencidos en que podemos sacar un buen resultado”, aseguró.

Walter Mazzantti delantero de Huachipato afirma que sólo depende de ellos salvarse del descenso (Agencia Uno)

Agregando que "nos hace bien ir sumando de a tres. Nos quedan dos finales en donde solo depende de nosotros para permanecer en Primera, así que daremos lo mejor para lograr el objetivo”.

Para el final, Mazzantti reitera que ante la UC, pese a lo bien que vienen los Cruzados, sólo les sirve el triunfo.

"Por la posición en la que estamos, necesitamos los puntos, así que creo que será un partido lindo para jugar el domingo y sólo buscaremos el triunfo”, cerró.