¡Tiene los días contados!, Charles Aránguiz no entraría en la lista del director técnico Xavi Alonso para contar con su juego cuando se retome la temporada alemana, es por eso que Bayer Leverkusen estaría buscando una variante y ya tienen un nombre que suena fuerte para ser el reemplazo del volante nacional.

Los ojos del equipo estarían puestos en Diego Demme, volante alemán de 31 años que milita en el Napoli de la serie A de Italia. Según el diario Bild, éste sería el jugador que llegaría para ser el reemplazo ante la inminente salida del oriundo de Puente Alto.

El cuadro germano no quiere perder nada, es por eso que buscaría venderlo en este mercado de fichajes, con la finalidad de sacar un beneficio económico con su salida. Aránguiz en junio pasaría a ser un jugador libre y verían cero ganancias de no marcharse ahora. 

Los días contados de Charles Aránguiz en el Leverkuzen ( Agencia Getty )

 

Pero el 20 de la roja no se quería sin equipo. Charles suena en Sao Paulo y en Internacional de Puerto Alegre, este último donde perteneció y brillo entre 2014 / 2015 y que no le cierran las puertas para un posible retorno. Según diarios brasileños, ya existen conversaciones: 6.5 millones de dólares por tres años son los que pediría el príncipe para contar con su vuelta. 

En la presente temporada, Charles Aránguiz ha jugado 15 partidos con dos goles convertidos. Las lesiones han sido recurrentes en el jugador, motivo que ha hecho que el volante no tenga regularidad esperada y que tanto el club como él quieran separar los caminos.